Programas

En Gotitas de Fe, destinamos todos los recursos a la implementación de los programas que desarrollamos con el fin de mejorar la calidad de vida de las personas, asistir la seguridad alimentaria y nutricional de la población infantil y equipar de herramientas para el trabajo a familias enteras en condición de vulnerabilidad. Asimismo; impulsamos programas de formación para la vida de modo que las personas puedan superarse y adquirir nuevos conocimientos y destrezas que les permitan obtener nuevos y mejores ingresos.

A través de nuestros programas de bienestar social, promovemos actividades artísticas, lúdicas, recreativas y deportivas que conllevan a un adecuado aprovechamiento del tiempo libre.

Semillas del Futuro

Es nuestro programa de nutrición y salud que asiste a la población infantil en seguridad alimentaria y nutrición por medio de la promoción e implementación de hábitos saludables con el fin de optimizar la salud y la calidad de vida de los niños desde temprana edad.

Equipo de Voluntariado

TRABAJA CON NOSOTROS

Si tu vocación es ayudar a la sociedad y deseas apoyar alguno de nuestros programas, déjanos tu información de contacto y participa de las actividades y obras sociales que realizamos en nuestra comunidad.

(Riohacha – La Guajira)