Una fiesta de alegría para los niños y niñas de la Fundación Gotitas de Fe.
El día del niño es una fecha especial para celebrar la vida, los derechos y los sueños de los niños y niñas. Por eso, la Fundación Gotitas de Fe, que trabaja por el bienestar de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad en la ciudad de Riohacha, organizó el pasado 23 de abril una fiesta de alegría para los 50 niños y niñas que asisten a la fundación.
La fiesta se realizó en el barrio La Bendición, donde la fundación tiene su sede, y contó con obras de teatro, actividades lúdicas y comida. Los niños y niñas se divirtieron con las diferentes propuestas artísticas y culturales que les ofrecieron los voluntarios y colaboradores de la fundación, y disfrutaron de un rico refrigerio.
La Fundación Gotitas de Fe quiere agradecer a todas las personas e instituciones que apoyaron esta fiesta, y los invita a seguir acompañando su labor social en favor de los niños y niñas más necesitados. Si quieres saber más sobre la fundación o hacer una donación, puedes visitar su página web o contactarlos por teléfono o correo electrónico.